miércoles, 26 de marzo de 2008

La corrupción se para en la puerta de mi despacho.


Esta frase famosa popularizada por el presidente Balaguer reflejaba la corrupción del sus gobiernos, el estaba claro de que existía corrupción pero que eso era a otras instancias y que no pasaba por la puerta de sus oficinas.

Pero el heredero del Balaguerismo histórico Leonel Fernández parece que solo aprendió toda la parte negativa del extinto líder (reformista).

Este pichón de Dictador no tiene la suficiente responsabilidad de enfrentar a la opinión publica y decir que si, que en su gobiernazo existe corrupción. (Como lo dijo miguel coco).

En los 164 años de historia Dominicana, nunca, lean bien nunca había existido un Gobierno mas Corrupto que este.

La mentira, el robo, la compra de conciencia, el desenfreno, la inmoralidad, la ambición, la violación a las leyes, la falta de institucionalidad, la ingerencia a los poderes del Estado, el fascismo y el maltrato a todos los sectores sociales son cosas que adornan este gobierno.

Este pueblo sufrió la aplicación de tres (3) reformas fiscales brutales, solo con el único objetivo de subsidiar a los compañeritos de la base del PLD con las Mega-Nominas CB, subsidiar los periodistas que cobran en el Gobierno como Embajadores, Miembros del Banco del Reservas, de la Junta Monetaria y busca pesos en las instituciones publicas, con el único objetivo que de hablar bien del Pichón de Dictador y sus secuaces.

Para defender a los PLDeistas que salgan casa por casa a poner fotos del Presidente Trujillista, para que lo adoren y veneren. O para que con los cuartos del pueblo les compren celulares a estos muchachos Angelicales para que puedan manipular la opinión publica en los medios interactivos. (Recordemos la visita del presidente de INDOTEL a la Z101, preguntando por que el Presidente perdía en todas las encuestas que se hacían).

Todo eso es sin mencionar los más de 50 casos de corrupción que adornan la excelente definición de progreso de este Pichón de Dictador.

Termino modificando con una frase que los Come cheques popularizaron “NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, HABIA ROBADO TANTO EN TAMPOCO TIEMPO”

En ese despacho la corrupción no se para el la puerta del despacho, al contrario, se crea y sale del mismo DESPACHO.

DE SU DESPACHO PRESIDENTE.

JC.

No hay comentarios.: