martes, 11 de septiembre de 2007

Carta de un ExPldeista.

ME ARREPIENTO DE SER PELEDEISTA

Estimados compañeros les escribo esta breves palabras para expresarles con el mas profundo dolor que me arrepiento de ser peledeista. He visto con dolor como este señor que se cree dueño del PLD (leonel) ha derrochado los recursos del estado y los fondos públicos, he visto con dolor como ha traicionado la memoria histórica de nuestro líder y fundador el profesor Juan Bosch, con profunda tristeza veo como leonel hecha a un lado todas nuestras doctrinas pensamientos nuestras normas morales nuestros círculos de estudios, realmente me siento muy decepcionado me avergüenzo de ser peledeista.

Cuando hablan del pld bajo la cabeza nisiquiera me atrevo a opinar, antes me sentía orgulloso de pertenecer al pld ahora solo siento vergüenza miedo inseguridad no tengo como defender nuestros principios me siento que estoy en un partido de derrotados y vencidos desde ya se que vamos a perder y todo por culpa de la mala política económica que esta haciendo leonel.

Duele compañeros duele, pero desde ahora y para siempre me voy con MIGUEL VARGAS MALDONADO EL MVP, por que en el veo esperanza y luz al fondo de este oscuro camino espero que ustedes compañeros me apoyen y le hagan ver a leonel que ya no lo queremos y el que va hacer presidente es MIGUEL.


Nota: Carta enviada a nosotros por un Pldeistas killao

No hay comentarios.: