jueves, 18 de octubre de 2007

EL PLD paga RD$1,000 por afiche pegado en vehículos

SD. La fila de autos era interminable ayer en la noche ante el local que antes era ocupado por el Despacho de la Primera Dama y que ahora ostenta los colores del PLD en un comando de campaña improvisado con vista a las próximas elecciones presidenciales.

Poco podían hacer los agentes de la AMET, apostados especialmente para hacer fluir el tránsito, ante la determinación de cientos de choferes de ganarse RD$1,000 solamente con la colocación de un afiche promoviendo la reelección del presidente Leonel Fernández.

Y más aún, con la promesa de esa misma cifra entregada mensualmente, cada día 16, si se presentaba el auto con el afiche intacto.

Por allí desfilaron carros de concho, yipetas, autos deportivos, camionetas y hasta camiones para que le pegaran su póster. A la salida, un militante peledeísta entregaba a cada chofer el billete rojo que un compañero le pasaba de un fajo gigantesco que no parecía tener término.
De hecho, ante esta periodista desfilaron más de 100 vehículos, cuyos conductores recibieron su pago.

Al final, la jornada proselitista concluyó no por falta de recursos, sino porque se terminaron los afiches. Ante el disgusto de los choferes que llevaban horas en espera de los suyos, la promesa de los promotores de la candidatura de Fernández fue: 'Vengan mañana en la mañana'.
Fuente: Diario Libre.
Nuestra Opinion:Esto es un ejemplo mas de la necesidad por la cual pasa el pueblo Dominicano, y un Desgobierno jugando con el estomago de los mas necesitados.

Seria bueno que el gobierno explique de donde saca el tanto dinero para pagar esta publicidad, pues por lo que veo no fue que se acabo el dinero, si no que se acabaron los afiches.

El Presidente incumplidor debe explicar varias cosas a la nación esta debería ponerla en agenda.

2 comentarios:

El Pendejo dijo...

Es jarto que tamos del accionar de nuestros gobernantes....no somos un pueblo que nos merecemos esta humillación...ni tampoco queremos engaños desde la oposición para en la práctica volvernos a engañar...

Es hora de cambiar la forma de ver a nuestros gobernantes...es hora de exigirles respeto y eficiencia.

Movimiento Argenlibre dijo...

ARGENTINO QUE ESTAS EN EL EXTERIOR:

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO