miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miguel Vargas ayudará a respaldar a Martha Heredia; dice es ejemplo para la juventud


SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El ingeniero Miguel Vargas estará este miércoles a partir de las 9 45 de la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña, compartiendo con un grupo de jóvenes amigos en respaldo a la cantante dominicana Martha Heredia, en la final del reality show Latin American Idol.

El líder político donará tarjetas prepago de llamadas para que los jóvenes que lo acompañen respalden a la intérprete criolla. En la referida intersección, conocida como El Lincolnazo, habrá una transmisión en vivo a través de pantalla gigante.

Con su talento y espontaneidad Martha Heredia ha ganado el corazón de su pueblo y de muchos ciudadanos latinoamericanos.

“El tesón y la capacidad creativa de Martha constituyen un ejemplo, y lo menos que podemos hacer es respaldar su esfuerzo, que es una forma de identificarnos con los deseos de superación de toda nuestra juventud”, expresó Vargas a través de la dirección de Prensa del PRD.

De su lado el Lic. Wellington Arnuad Presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana y candidato a Diputado por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, exhorto a todos los jóvenes dominicanos a formar parte de esta nueva estrella y que dediquemos un minuto de nuestro tiempo para dedicárselo a Martha nuestra próxima Latin American Idol.

Latin American Idol es transmitido a través de Telesistema, Canal 11, en el espacio Chévere Night, de Milagros Germán.

1 comentario:

Yo dijo...

Entre buscando a mi amigo bloguero, estaré perdida?? si, si, a ese que no lleva etiquetas, ni banderas... Saludos!!