sábado, 23 de octubre de 2010

Hipólito le pide a Melanio Paredes que tenga el valor de renunciar de Educación


El ex presidente Hipólito Mejía exhortó al ministro de Educación, Melanio Paredes, que tenga el valor de renunciar de su cargo ''para que se termine la corruptela y la mafia que existen con el desayuno escolar”, el cual ha provocado la intoxicación de cientos de niños y adolescentes a nivel nacional.

Colificó como una verguenza nacional lo que ocurre con el desayuno escolar y aseguró que en su gobierno, siendo Milagros Ortiz Bosch ministra de Educación, nunca se intoxicó un estudiante.

Advirtió que la supuesta mafia que existe con el desayuno escolar, en el que se invierten millones de pesos, sólo se sabrá cuando gane la presidencia de la República.

“Ahí hay descuido, irresponsabilidad y corrupción. Los ganaderos no tienen que ver con eso, la leche es importada y los envases, la culpa es de los que han engendrado ese problema”, opinó Mejía.

Cuestinó que al presidente Leonel Fernández no se le puede hacer ninguna sugerencia porque “no oye, no ve ni entiende”.

Este viernes Fernández advirtió que sectores externos podrían estar vinculados en acciones irregulares para dañar el desayuno escolar, que este año escolar ha intoxicado 342 alumnos, y dijo que una comisión de alto nivel investiga los casos.

En tanto Paredes ha denunciado en varias ocasiones que las intoxicaciones podrían tratarse de un sabotaje al desayuno escolar.

No hay comentarios.: