sábado, 2 de diciembre de 2006

Welington Arnoud, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, exhortó a los jóvenes a trabajar unidos por el bien y el fortalecimiento.

SANTIAGO.- Con la presencia del ex jefe de Estado, Hipólito Mejía y del presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ulises Rodríguez, la juventud perredeísta, de la zona Norte y una representación nacional, celebró este fin de semana el seminario denominado " Participación de la Juventud en un Mundo Globalizado”.

Welington Arnoud, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana,exhortó a los jóvenes a trabajar unidos por el bien y el fortalecimiento del PRD y de la República Dominicana.

Dijo que el gran reto de los jóvenes de hoy es seguir los pasos de líderes que han dado todo por la patria con el propósito de mantener la democracia y el desarrollo de los pueblos.

Al seminario celebrado en el Salón Maguá del Hotel Gran Almirante, de
Santiago, asistieron presidentes de la juventud perredeístas de Puerto Plata, Moca, La Vega, Salcedo, San Francisco de Macorís, Mao y otros pueblos de la región.

Durante su participación en el seminario, el ex mandatario Hipólito Mejía,llamó a la juventud perredeísta a tener paciencia, trabajar con esmero,brincar y superar la crisis, caminando cada peldaños que se encuentren en el camino para sacar a los “peledeistas ciguapos” del Palacio Nacional.

“Quiero que ustedes echen pa'lante, pero no quiero el pa"lante ciguapo del presidente Leonel Fernández y sus funcionarios, sino el que sabe hacer un PRD progresista y humano”, afirmó Mejía ante un salón lleno de dirigentes juveniles del partido blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son de mucha necesidad los seminarios a los jovenes el partido debe entender que tiene k prepara el relevo politico