lunes, 19 de marzo de 2007

Blog JRD-SUR llega a los mil en menos de 15 dias


La Juventud Revolucionaria Dominicana de la Región Sur se siente más que orgullosa de haber llegado en menos de 15 días a más de 1,000 visitantes.
Estos fueron registrados a través de un contador colocado en el pie de la página principal del blog, el cual de manera automática iba sumando todos aquellos visitantes que entraba en nuestro site.
Queremos darles las gracias a todas las personas que de una manera u otra han colaborado con esta blog hecho por jóvenes para jóvenes y para todos aquellos que se sientan jóvenes.
Próximamente tendremos un diseño mas atractivo e interactivo en la cual nuestro lectores serán parte mas enseciales de lo que han llegado a ser".

3 comentarios:

Ayi dijo...

Felicidades..

IA dijo...

espero que con el blog de la juventud de tu partido fortalezcas todas esas almas jovenes que en tu partido intentan hechar este pais por buen camino.

aunque no comparto muchas de las posiciones de los dirigentes de tu partido, considero que en la juventud esta el futuro y en todos nuestros partidos hay dinosaurios que se niegan a morir para dar paso a la nueva camada de politicos que esperan su turno

lei el blog completo y me gusto lo que vi

La Voz Del Pueblo

Anónimo dijo...

Quiero felicitar este logro que ha tenido el blog oficial de la JRD De la Region Sur. tambien felicitar la dedicacion y entrega que jovenes tan valiosos y creativos como lo son el compañero Lic. Joseph Caraballo y el Ing. Nelson Joel Vasquez, que con sus articulos han logrado despertar la curiosidad de los visitantes de este blog. sigan adelante jovenes el presente es nuestro "el futuro tambien".