sábado, 31 de marzo de 2007

Comentarios al Margen

Las fichas políticas

La nueva norma procesal penal establece la prescripción de la acción pública por lo tanto todo el que ha sido sometido en el 1997 para atrás, no debe estar fichado, pues su caso ya prescribió, y los fiscales saben eso de sobra, entonces, por que no se cumple con la ley. Al eliminar las fichas, recuerden que hay expedientes que aun están en la justicia, no se hagan los locos, ahora quien fue el genio de mantener fichas después de los 10 años, que es el limite de cualquier archivo, o será una maldad de ese funcionario.


La Vega vs. Juan Bosch

La mejor manera de honrar la memoria de un líder es imitando su comportamiento. Siguiendo su ejemplo. Si el profesor Bosch estuviera vivo le diría a muchos peledeistas como dijo Cristo a los fariseos: " hipócritas porque en vez de llamarme señor, señor, no hacen lo que yo hago" o como dijo en otra ocasión:"Este pueblo de labios dice que me ama pero su corazón no esta conmigo". Si el PLD quiere honrar la memoria de Bosch que imite su ejemplo. Siendo humildes, sencillos y honrados y así en cada peledeista estará el mejor monumento a su memoria. Prepárense dentro de poco Villa Juana se llamará Sector Leonel Fernández u otra burrada tipo PLD.


Comer es primero

El hambre y la cara de la miseria, es la verdadera representación de nuestro pueblo, nuestros representantes en el congreso, son el espejo en el que nuestro país se mira y se ve reflejado en nuestros amados diputados. No es extraño que los hijos de putas dos (diputados) piensen que comer es primero, en un país que se ha perdido la moral, la ética y la seriedad profesional y empresarial. Parece que los datos que dio Leonel de lo que se esta comiendo estuvo muy influenciado por la cafetería del congreso. Llegaron con hambre los come solos. Van 18 de 49 sesiones levantadas por falta de quórum al momento de las votaciones porque los peledeistas están comiendo.

Datos obtenidos por un joven Anonimo

No hay comentarios.: