viernes, 14 de septiembre de 2007

Para ti, Soto Jimenez

Me equivoque contigo, pensé que eras un hombre leal a tus principios y a tu historia, tú como historiador debes conocer que siempre fuiste un hombre ligado al PRD y a peña Gómez. No fue una ni dos veces que vincho y sus secuaces te querían fuera de las Fuerzas Armadas, y no me digas que el presidente Fernández te dejo ahi, por que todo el mundo sabe tu amistad con él Mayor general Pared Pérez, que te protegió en su gobierno y tú lo protegiste a él en "tu Gobierno" recuerda que el cargo que tenias no era militar, sino politico y mucho menos te lo dieron por tu buena hoja de servicio, que en las Fuerzas Armadas deben haber con mejor hoja que la tuya.
De repente una amistad tan fugaz, tan rápida que ahora después de 3 años de gobierno es que sale a flote, pero que tremendo eres, que tú y leonel solo hablaron de historia? y tu hija a los días salio nombrada en un puesto consular.

Nunca había visto un persona tan falsa como tú, creí en ti, vi tu lanzamiento de tu fundación la 5ta República, compre tu libro concho/primo, pensé que eras toda una opción de poder, viendo la decadencia de los partidos tradicionales, si traicionaste a un amigo que será de todo un pueblo.
Si solo es por amistad, por que reintegraron a parte de tus amistades?, por que dejaste que tú hija aceptara un carguito, Necesitas dinero? te hace falta poder?.

Una persona que fue jefe de jefes, señor de señores, cambiaste la gloria por ser uno más de los tantos que el presidente Leonel Fernández compró en el mercado político.

Jamás volverás hacer lo que fuiste, el cargo te quedo grande, traicionaste a PEÑA que tanto te apoyo, lo cambiaste por unas monedas.(JUDAS)
Nota: Esta carta fue enviada a nosotros por un joven muy molesto con el Ex-General Soto Jimenez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno está este articulo.ojala Soto Jiménez lo viera para que le diera verguenza ese es otro que demostro su verdadera cara,asi es mejor para cuando ganemos en el 2008.Sigan así publicando articulos tan buenos.Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

asi es este tipo no sabe nada de lo que es amistad.

Anónimo dijo...

eres un irresponsable escribrs a nombre de otros porque no tienes valor para defender a la mafia para la cual trabajas. ten cojones y pon los nombres de los que escriben.

Anónimo dijo...

Que vulgar ese individuo debieras borrar ese comentario,pldeista adolorido que vulgar eres porque no pusiste tu nombre cuando enviaste el comentario porque entonces tu no los tienes tampoco.