lunes, 12 de noviembre de 2007

La JCE no tuvo la autoridad suficiente.

La Semana pasada la JCE toma la decisión de solicitar al PLD retirar el spot donde aparece un miembro de las fuerzas armadas haciendo política.

El anuncio es otro ejemplo más donde el presidente de la República viola la constitución Dominicana y la ley organica de las FF.AA.

Pero no solo decidió retirar el anuncio de candidato Reeleccionista incumplidor, si no que también pidió retirar la campaña de todos los demás candidatos.

Esta es un salida que muchos la ven como Salomónica, pero nosotros creemos que no.
Apegandonos como siempre a un buen principio de derecho, el de igualdad entre las parte, el Des-Gobierno que tenemos, utiliza todos sus medio para publicitar al presidente incumplidor de una manera descarada y corrupta. Dentro de tantos ejemplos que podemos citar, esta el día en la que el presidente Incumplidor y el que dice una cosa y hace otra “Eliita” el del PQDC, hicieron el acto de apoyo a su candidatura, esta acto politico sale en portada en la página de información y prensa gubernamental, una pagina que debe dar informaciones importantes sobre las ejecutorias del gobierno y no publicitar a un candidato.

También en los procesos, donde el pueblo se volcó en ayudar a su prójimo, a su hermano Dominicano dentro de los desastres que dejo la tormenta Noel, vimos como se sacaba las ayudas de donde vino para meterla en funditas que decían E´Pa´lante que vamos, frase con la cual se publicita a candidato Reeleccionista Incumplidor.

Vemos como en los periódicos se publican paginas Full Color y de tamaño monumental los cuales son espacios pagados de la mayoría de las Instituciones Publicas, donde se pone la foto del Presidente mas grande que lo que se quiere anunciar.

Con la agravante de que todo esto es con el dinero del Estado (de su bolsillo y del mió)

Esta salida de la JCE solo busca causar un caos entre los demás partidos que ya tienen compromiso con publicitarias y están haciendo su propaganda de una manera honesta y sin violar la Constitución de la República Dominicana.

La JCE no tuvo autoridad suficiente para retirar algo que va encontrar de la constitución y las leyes de nuestro país.

JC.

No hay comentarios.: