lunes, 19 de noviembre de 2007

MVM: jóvenes jugarán papel decisivo en gobierno PRD


SD. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que la creatividad y la energía de la juventud jugará un papel decisivo en la materialización del gobierno constructivo y solidario que ejecutará, de ser electo Presidente de la República en las próximas elecciones.


Vargas Maldonado dijo estar "firmemente convencido de que para hacer las transformaciones que reclama el país, para superar el atraso y enfrentar con éxito los desafíos del desarrollo y la modernidad, tenemos que dar las más amplias oportunidades a la juventud".

Dijo que por eso es que una de las bases fundamentales de sus propuestas es la generación de empleos, que favorecerá en primer lugar a los jóvenes.

"Como parte de mi compromiso con ustedes de manera específica tengo ya formulada a las empresas para que además de ser un gasto deducible, el 25 % de las nóminas de nuevos empleos se reducirá de la obligación impositiva del Impuesto Sobre la Renta, esto quiere decir que vamos a incentivar a las empresas que empleen a la juventud", puntualizó.

El candidato expuso sus opiniones al inaugurar un torneo intramuros de baloncesto organizado por el Movimiento Miguel Vargas con los Deportes.

Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios.: