lunes, 30 de junio de 2008

Rogelio dice Leonel compró las elecciones


SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández no ganó las elecciones presidenciales de mayo pasado, “compró una presidencia”, dijo ayer el sacerdote Rogelio Cruz, párroco de la Iglesia Santo Domingo Savio, de La Vega.

Dijo que a él no le vengan con el cuento de que el pueblo eligió al mandatario. “Leonel Fernández y la gente del PLD compraron unas elecciones, no ganaron nada”, adujo, tras asegurar que una gran cantidad de dominicanos se vendieron hasta por 300 pesos.

El religioso advirtió que el mandatario y sus seguidores cumplieron ya con todo el mundo y dieron lo que iban a dar por lo que no les importa que los combustibles incrementen sus precios.

“Ellos dieron lo que iban a dar. ¿Qué les importa a ellos que la leche esté cara, que la gasolina y el gasoil suban? No les importa nada de eso”, expresó.

Dijo que las elecciones son “para justificar una democracia que nunca ha existido y seguir con dádivas a la gente en las calles”.

El sacerdote manifestó que las elecciones dominicanas “están desacreditadas y por eso es cada vez más creciente el número de ciudadanos desencantados de esos procesos”.

Entrevistado en el programa Al final de la semana, por el canal Tele Contacto, el sacerdote se quejó de la contaminación ambiental en Haina, de la cual dijo no hay funcionario de Medio Ambiente que se ocupe de ese tema.
Fuente:elnacional.com

1 comentario:

vladimir de los santos dijo...

Rogelio es un gran luchador de las buenas causas, pero porfavor que recuerde en que país vivimos, aquí nos falta mucho todavia para tener los politicos que deseamos, los cuales luchan primero por sus intereses, y luego por sus intereses y luego por sus int...