Una campaña en las escuelas, universidades, y en las calles fue anunciada hoy por el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Wellington Arnaud, dirigida a motivar a los jóvenes para que luchen contra la delincuencia y el narcotráfico y se alejen de los vicios.
Arnaud dijo que la campaña se hará conjuntamente con organizaciones sociales, debido a que los niveles de delincuencia y narcotráfico están fuera del control de las autoridades y son alarmantes los hechos delictivos que suceden a diario, mientras se incrementan los atracos a la vista de todos.
“Esta campaña será incluyente, contará con varias etapas y se hará de manera permanente, hacemos contactos con organizaciones de la sociedad civil, para lograr un esfuerzo conjunto que repercuta de manera positiva y efectiva en la sociedad, porque no hay un día en el cual no se destape un escándalo ligado a las drogas, con el agravante de que la respuesta de los organismos competentes se traducen en una ignominia”, dijo Arnaud.
Manifestó que es alarmante que las investigaciones han arrojado complicidad de agentes pertenecientes a los órganos castrenses en estos lamentables acontecimientos de Paya, Baní.
El vicepresidente de la Iusy explicó que está en juego la seguridad de la familia, por lo que es improrrogable la unificación de todos los dominicanos para que enfrentemos este gran problema de narcotráfico y de delincuencia extrema.
“Si no unimos esfuerzos en este momento histórico en el que vivimos, se nos puede hacer tarde, sólo debemos mirarnos en el espejo de países como México y Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario