viernes, 19 de febrero de 2010

Sacerdote afirma Leonel Fernández no cree en Dios‏

Redacción/Caribbean Digital
SANTIAGO.- Indignado porque el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, alegadamente por instrucciones del presidente Leonel Fernández, ordenara la suspensión de un concierto benéfico, el padre Rafael Delgado, conocido como el Padre Chelo, afirmó este miércoles que con esta acción tanto Bengoa como el presidente demuestran que no creen en Dios ni le interesan los niños huérfanos.
El Padre Chelo, creador de la Fundación Padre Fantino, de La Vega, calificó como una prepotencia del ministro de Hacienda suspender el concierto "Católico soy", en la Gran Arena del Cibao, en beneficio de los niños huérfanos de la organización, y en su lugar montar un campeonato de boxeo, del cual el funcionario es su presidente del Comité Organizador.

El presidente nunca se ha dignado a dar un centavo al hogar de niños porque no cree en Dios. Aquí tenemos un hombre sin Dios como cabeza del pueblo, lo que da lastima y pena”, expresó.

Asimismo, dijo que el gobierno esta totalmente desorganizado argumentando que, “por qué Vicente Bengoa está quitando actividades en un recinto de deportes cuando el es de finanzas”.De acuerdo al sacerdote católico, el administrador de la Gran Arena del Cibao, Nelson Calderón, se mostró sorprendido con la decisión ya que el escenario estaba listo para el montaje del concierto, sin embargo, Bengoa le habría dicho que “no me importa, cancele el evento y cumpla la orden”.

“Es un gobierno con mucha corrupción, desorganizado y sin cabeza, y si la cabeza está mal el cuerpo también”, agregó.

El padre Chelo explicó los inconvenientes de esta decisión cuando ya había invertido en promoción y ventas de boletas.El concierto que realizaría el padre Chelo en la Gran Arena del Cibao fue reservado hacía tres meses, pero fue anteayer cuando el sacerdote recibió la notificación de que había sido suspendido por orden de Vicente Bengoa.

El campeonato de boxeo iba a celebrarse del 21 al 25 de este mes en el Club Sameji, pero a última hora Vicente Bengoa cambió de escenario cuando “tumbó” el concierto católico montado en la Arena del Cibao.

Aunque el concierto se realizaría en la Arena del Cibao el sábado 20 y el campeonato de boxeo el domingo 21 de los corrientes, el problema sería con el montaje de ambos eventos con apenas horas de diferencias.

El concierto
El concierto "Católico soy" será presentado el sábado 20 a las 7:00 de la noche como estaba previsto, en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católico Madre y Maestra, a cargo de la Orquesta Renacer en el Espíritu.

Padre Chelo
“No tenemos gobierno y en este país hay un desorden moral, emocional y espiritual. Tenemos mucha corrupción, desorden total en esfera alta de la sociedad, específicamente en el gobierno”.

Publicado por José Alfredo Espinal en http://www.caribbeandigital.tk/ Miércoles, 17 de febrero de 2010

No hay comentarios.: