lunes, 26 de marzo de 2007

Por que tanta prepotencia e intolerancia??







"Esto es una megaobra para un pueblo chimichurri". Con esa frase prácticamente se clausuró la actividad organizada por vecinos de la UASD y autoridades de la OPRET y del metro de Santo Domingo.




Los asistentes fueron sorprendidos con ese último grosero argumento, y Pensaban que estaban allí para escuchar razones, no insultos, y supusieron que la presencia de delegados de la OPRET era para ofrecer respuestas satisfactorias a sus inquietudes. Pero no.




La soberbia del poder se impuso, como se ha impuesto en todo el proceso de construcción del metro. No importan las calles cerradas, los negocios quebrados, las personas afectadas, ni los riesgos de un proyecto sumamente complicado y del cual no existe experiencia en el país. El poder atropella. Ese es su modo de actuar.




Ahora quizá son más claras las razones para hacerle un metro "a un pueblo chimichurri".






Datos obtenidos del periodico Dario Libre.

5 comentarios:

.::Mau::. dijo...

gracias ;)

luima dijo...

Pues nos salvamos, pues ya los comesolos no comen chimichurri.

Anónimo dijo...

Que pena me da ver a mi pais ahogarse en tantas injusticias sociales.

Los gobernantes y politicos nos tienen ahogados, exhaustos.

Se nos ocultan las historias verdaderas

A conveniencia del sistema las escuelas

Libertad de expresión con la lengua amordazada

Por los medios nos mantienen
La conciencia anestesiada

Editando las noticias ¿quién les discute?

Por eso no conviene que el pueblo se eduque.

y todos los partidos politicos de derecha e izquierda, todos tienen culpa en tanta injusticia. Es la bondad y la moral...

ademas de tanto creer en otros paises. debemos creer y crecer el nuestro independientemente de la opinion extrajera las demandas de nuestro pueblo deben estar primero que la de cualquier otro.

Anónimo dijo...

Esta es la forma en la que se expresan estos funcionarios que quieren la reelecion.. Para que esta personas no siguan haci de altanero hay que sacarlo por eso es que se vann!! se vann!!

Orlando dijo...

A mi no me sorprende nada de lo que esta gente haga o diga, no aprendieron nada cuando en el 2000 los mandaron para la calle y ahora estan haciendolo peor que aquella vez.

Me da la impresion de que el merengue "E pa' fuera que van" se va a pegar otra vez, porque no han arreglado ni una sola de las cosas que tanto criticaron.