lunes, 12 de marzo de 2007

Peregrino amenaza con volver a tomar la cruz para reclamar carretera



Santiago, 10 de marzo, 2007. Angel Sosa, el hombre que con la cruz acuesta recorrió el año pasado la cantidad de 305 kilómetros a pie desde Dajabón hasta el Palacio Nacional, amenazó con retomar la lucha, si el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana no termina los trabajos de rehabilitación de la carretera que une a Santiago con Dajabón.

Sosa dice que el secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez está engañando al Presidente Leonel Fernández, con la supuesta conclusión de la carretera desde Santiago de la Cruz hasta Dajabón distante a doce kilómetros, por la cual, dijo viene luchando por su reparación.

El hombre de la cruz, confirmó si la próxima semana los trabajos no son reanudados, volverá a la carga, cuya caminata la iniciará desde Santiago hasta la Capital.

Confirmó que se ha mantenido coherente ante los reclamos y que con toda la intención del mundo saldría de nuevo con la cruz en sus hombros, pero esta vez en una trayectoria mas corta.
Instó al secretario de Obras Públicas Freddy Pérez de que reordene la reconstrucción y pavimentación de los trabajos de la vía, por donde circulan cientos de vehículos y que debido a la polvareda, la gente se está enfermando.
Datos obtenidos del peridico el Nuevo Diaro

3 comentarios:

ValVega dijo...

Hola,

Soy una joven Dominicana cursando un master en ciencias politicas en Madrid. Estoy haciendo mi tesis sobre formacion politica y juventud.

Es increible que no puedo encontrar nada sobre la JRD. No hay manera de conseguir informacion! Nisiquiera los estatutos del partido o estadisticas basicas. :(

Si me pudiesen guiar a alguna pagina o darme el correo electronico de alguien que pudiese facilitarme informacion se los agradeceria muchisimo.

Muy buena pagina por cierto. Sus articulos muy interesantes aunque, como joven y mujer, estoy en desacuerdo con algunos puntos de su articulo sobre juventud y cuotas del 2/12/2006.

Saludos,

Val

Joven Revolucionario. dijo...

Vicious Trollop solo dejame tu e-mail

Anónimo dijo...

JR,

Mi email es thebookb@gmail.com.

Saludos,

Val