domingo, 15 de abril de 2007

GASTOS MILLONARIOS EN PRIMARIAS


Son interesantes y a la vez preocupantes los gastos millonarios que se realizan los políticos de diversos partidos en las campañas políticas, los cuales crea cuestionamientos sobre el origen de las divisas y el modo en que estos son saldados.
Actualmente, por la primarias que realizan el partido del PLD y PRSC juntos, se han gastados mas de RD$ 166.6 millones de pesos para unas elección internas de manera cerrada, y solo estamos hablando de las “Primarias” para elegir el candidato que iría en la boletas por las elecciones del 2008. Estos gasto se describiría de la siguiente manera:

Leonel Fernández: RD$ 25 Millones
Danilo Medina: RD$ 18.6 Millones
José Thomas Perez: RD$ 11 Millones
Amables Aristy Castro: RD$ 48 Millones
Luís Toral: RD$ 48 Millones
Eduardo Estrella: Aun no ha entregado el reporte de sus gastos a la JCE, y tiene un plazo hasta el 16 de Abril para hacerlo.
.
.
Estos datos son los reportados para la junta, por parte de los candidatos, nos obstante se sabe que son mayores los gastos en publicidad y la informacion aqui presentada no es ni la 1/4 parte del dinero utilizado para estos fines.

Fuente: Clave Digital (Jueves 12 de Abril de 2007 - Pag. 15)

1 comentario:

Joven Revolucionario. dijo...

Falta por incluir las canidades de patanas del plan social llenas de alimentos, cin, madera y electrodomestico para la reeleccion presidencial. sumele eso tambien.