jueves, 10 de abril de 2008

El Narciso Dominicano.


Cuenta la historia que había un hermoso joven llamado Narciso que todos los días iba a un lago a admirar su belleza, un día fascinado consigo mismo cayó dentro del lago y murió ahogado.

Pero para ilustrar más este articulo tengo varias definiciónes de Narcisismo que es una palabra que hace honor al Narciso de la antigua Grecia:

Definición: Un Narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. ...

Trastorno de la personalidad que se caracteriza por un patrón general de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía, que empieza al principio de la edad adulta y que se da en diversos contextos.

Después de ver esta breve introducción, coincidimos todos con la propia personalidad del presidente de la República Leonel Fernández. Y digo estos por que después de ver y escuchar las repuestas dadas por usted al grupo de Jóvenes Empresarios (Anje) sobre que en este país no existe una elite pensante y que nadie mas tiene la capacidad para gobernar este país si no que solo usted, creo que usted anda mal.

Veo que el envenenamiento del poder ha producidos graves daños en usted, ya no se conforma solamente con violar las leyes y la constitución, tampoco se conforma con distraer el dinero de la Sun Land, o de pagar para no matar (recordemos el pemme 96-00), quizás el del nuevo Pemme como las mega-nominas CB, o los mas de 50 casos de corrupción, si no que tambien ahora usted tiene complejo de superioridad, se cree lo ultimo y que después usted nadie.

Que pena ver a un hombre así, un hombre desconcentrado, dislocado, sofista, confundido, que no sabe separar las cosas en los momentos indicados.

Recuerde la historia de Narciso, cayó en el lago y murió ahogado, así le pasara a este presidente Narcisista que tenemos, embriagado de poder y de superioridad no se ha dado cuenta de su derrota esta muy cerca.

Por eso es que necesitamos un Presidente mas humano…

Miguel Mi Presidente

No hay comentarios.: