viernes, 4 de abril de 2008

Invitacion a la gran marcha del triunfo


El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) invitó a la población residente en la capital a la celebración de la "Marcha del Triunfo", que efectuará el próximo domingo a partir de las 2 de la tarde.

Al frente de esta gran actividad estarán los candidatos presidencial y vicepresidencial, ingeniero Migue Vargas y el doctor José Joaquín Puello, la doctora Milagros Ortiz Bosch y Rafael -Fello- Suberví Bonilla, así como los principales dirigentes del PRD.

Afirman que la marcha del Triunfo sellará la victoria que conquistará en todo el país la candidatura presidencial de Miguel Vargas, la cual expresa la firme decisión de la mayoría de los dominicanos y dominicanas de superar las pretenciones del doctor Leonel Fernández de darle continuidad a su gobierno incapaz, improvisador, indolente y corrupto.

Consideran que esta marcha será una gran demostración de fuerzas de los y las residentes en la Capital, con la cual van a rechazar el alto costo de la vida, los grandes escándalos de corrupción del reeleccionismo, y el abandono de la inversión en salud, educación y seguridad ciudadana, entre otras deficiencias del gobierno.

Alfredo Pacheco, director político del comando de campaña del PRD, al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación del país mediante rueda de prensa, dijo que esta marcha será una celebración popular y que la misma se iniciará a las 2 de la tarde de este domingo, partiendo de la intersección de las calles Pedro Livio Cedeño con Duarte, siguiendo por la Duarte y doblando por la calle 13 (doña Chucha) pra tomar la Juana Saltitopa y Francisco Henríquez y Carvajal.

Dijo que luego la marcha bajará por la Juan Bautista Vicini, Benito Gonález, 16 de Agosto, doblando por la Mariano Cestero y de allí a la avenida Independencia, para luego tomar la calle Pina concluyendo en el Malecón, donde se celebrará un fiestón popular con la participación de El Torito, la orquesta de Pochi Familia, Las Chicas del Can, y el merenguero Cherito, entras agrupaciones artísticas populares del `país.

El director político del comando de campaña del PRD, licenciado Alfredo Pacheco manifestó que esta marcha caravana confirmará al Partido Revolucionario Dominicano y fuerzas aliadas como la mayoría triunfadora en las elecciones del 16 de mayo, y que la misma está debidamente organizada, y adoptadas todas las medidas de orden y de tránsito para garantizar su exitosa celebración.

Durante la rueda de prensa, Alfredo Pacheco estuvo acompañado de los responsables del comando de campaña del Distrito Nacional como de la provincia de Santo Domingo, Alberto Atallah, Rafael Díaz Filpo, César Cabrera, Juan Santiago, Julio Encarnación y César Cedeño, entre otros dirigentes perredeístas.

Invitan Dirección de Comunicaciones MVP y la Juventud Revolucionaria Dominicana JRD.

No hay comentarios.: