miércoles, 2 de julio de 2008

El PRD conmemora 47 aniversario llegada al pais


El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, anunció los actos de conmemoración de la llegada al territorio nacional de esa organización política procedente del exilio.

El PRD, que se había fundado en La Habana, Cuba, en el año 1939, envió una avanzada al país el 5 de Julio de 1961, poco después del ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas Trujillo que se había mantenido en el poder desde el año 1930.

La comisión estuvo inetegrada por Ángel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón A. Castillo.

Los actos se inician este miércoles 2 de julio con un panel sobre la socialdemocracia en la Casa Nacional del PRD. El jueves 3 habrá un panel sobre políticas públicas a las 5 de la tarde. Ambas actividades serán celebradas en el local de la organización en la avenida Jiménez Moya casi esquina Sarasota.

El sábado 5 a las nueve de la mañana será oficiada una misa en la iglesia Las Mercedes, a las 10:00 una ofrenda floral ante el Altar de la Patria y las 11:00 A.M. acto solemne en la Casa Nacional en recordación a los líderes y dirigentes que ha fallecido en las luchas por la libertad y la democracia.

1 comentario:

david santos dijo...

Yo estoy con vosotros. Siempre!
Abrazos