miércoles, 23 de julio de 2008

Wellington Arnaud Presidente de la JRD Solicita la apertura de la Escuela de Cuadros del partido


El Presidente de la JRD y Vicepresidente Mundial de la Unión Internacional de Juventudes Socialitas (IUSY), Wellington Arnaud Bisonó, manifestó la importancia de estos talleres, dado que recogieron las inquietudes de los jóvenes en todo el país, acción que garantiza los resultados de estas consultas, y obviamente expresan la opinión clara de la juventud del PRD.

Entre los aspectos más relevantes recogidos en las actividades Arnaud citó como común denominador de las propuestas expresadas por los jóvenes, la solicitud de la apertura de la Escuela de Cuadros del partido, entendiendo que la misma servirá, en términos de conocimiento, de herramienta eficaz para enfrentar los grandes retos que demanda la Sociedad Dominicana.

"La Comisión Ejecutiva de la JRD resolutó, luego de realizar un taller evaluativo, plantear ante el seminario que realizará la Comisión Política del PRD, su propuesta como juventud, para que sea debatida al interior de la organización política" expresó Wellington Arnaud.

Esta vez, el ciclo de talleres de la JRD se llevó a cabo en las provincias de Azua, con representaciones de todo el Sur del país; Santiago, Valverde, San Francisco de Macorís, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Actualmente, en ánimo de robustecer los conocimientos políticos, el Presidente del organismo Wellington Arnaud se encuentra realizando un curso de Gerencia Política: Juegos Estratégicos, Construyendo Viabilidad Política, en The George Washington University, para lo cual le acompaña el Vice-Presidente de la JRD, César Guzmán.

No hay comentarios.: