martes, 27 de febrero de 2007

Convencio extraordinaria de juventud en la Zona A1 de San Carlos







La Juventud Revolucionaria Dominicana de la Región Sur del D.N. ha comenzado a realizar una labor titánica para lograr organizar su estructura como frente de masa. Luego de recibir las instrucciones personalmente del compañero Wellington Anaud presidente nacional de la JRD y ante una asamblea regional de dirigentes, nos hemos encaminado a entregar las actas constitutivas para la conformación de esta estructura.

No obstante a haber dado las instrucciones estamos designando comisiones para dar seguimiento zona por zona de los trabajos al respecto.

Para esta semana se están pautando varias reuniones donde se tendrá k rendir un informe sobre el trabajo realizado. Sin embargo presentamos dificultades en algunas zonas que iremos enfrentando como lo hemos hecho en el caso de la gloriosa Zona A1 de San Carlos, donde nos vimos en la necesidad de realizar una convención para elegir a sus autoridades juveniles ya que los pasados inconvenientes faltaban de una forma u otra a las siglas que representamos "JRD", caso denunciado este por toda la comisión ejecutiva y política de la Zona A1, por esto nos sentimos satisfecho con los resultados de esta desicion y con el entusiasmo que se ha despertado en esta zona tradicionalmente perredeista de los jóvenes que ven espacios abiertos y representativos de participación.


Felicitamos a Romer Gautreaux, quien saliera electo como presidente y a los compañeros que lo acompañaban y a los que compitieron en el ejercicio de la democracia.







Publicado por: STALIN ALCANTARA

No hay comentarios.: