viernes, 9 de febrero de 2007

Gobierno suspende ayuda Hogar Doña Chucha



Fue suspendida la subvención oficial de 40 mil pesos mensuales que recibía el Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, denunció hoy una fuente a El Nacional.
Sin embargo, esta versión no quiso ser confirmada ni desmentida por la directora del centro, Escolástica de León (Doña Fior), ya que esta exigía que la fuente le fuera revelada.
Doña Fior fue contundente cuando dijo que no contestaría hasta que periodistas de El Nacional le divulgaran la fuente de la noticia.
El Hogar Doña Chucha es dirigido por misioneras parroquiales de María Auxiliadora que busca ofrecer protección y sostén a niñas que sufren de abandono moral, material y religioso que, según indican en su página web, "están indefensas y carentes de afecto familiar, educación y formación.
La institución se propone que esas niñas tengan un mejor futuro con la preparación que le ofrece con esa subvención oficial y con la colaboración de ciudadanos.
Las religiosas trabajan con jóvenes guiadas por las enseñanzas de San Juan Bosco.
Don Bosco es el santo los jóvenes. El 31 de enero se celebró el Día Nacional de la Juventud en honor a ese religioso que en Italia dedicó su vida al trabajo con los jóvenes.

No hay comentarios.: