sábado, 14 de abril de 2007

A MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL GLORIOSO PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO PRD


AL LEER, EN LOS PERIODICOS DE LOS ULTIMOS DIAS,Y ENTERARNOS DE LOS RESULTADOS DE LAS VISITAS Y ENCUENTROS DE NUESTRO CANDIDATO ING. MIGUEL VARGAS,POR CHILE Y PERÚ, RECORDAMOS LA FRASE EN SU PROCLAMACION: "VAMOS A TRABAJAR...VAMOS A RESOLVER".


ESTE SEÑOR TIENE TALENTO Y CAPACIDAD GERENCIAL EXCELENTE: ESTÁ TRABANDO Y RESOLVIENDO EN SU CAMPAÑA.


ESTO NOS MOTIVA A LA UNIDAD, AL TRABAJO ARDUO DE FORTALECIMIENTO Y CAPTACION DE VOTOS PARA EL CRECIMIENTO Y EL TRIUNFO DE NUESTRO PARTIDO EN MAYO DEL 2008.


RECORDEMOS...RESULTADOS DE LA CONVENCION, EN UNIDAD , RESPETO Y RECONOCIMIENTO A LAS LABORES Y PARTICIPANTES. AUTORIDADES TRABAJANDO DE LA MANO Y FIRME. CONGRESISTAS IDENTIFICADOS CON LAS POSICIONES DEL PARTIDO.


INTEGRACION DE COMPAÑEROS ALEJADOS Y DE SECTORES CIVILES...ADQUISICION DE NUESTRA CASA NACIONAL. NUESTRO HOGAR DE PAZ Y ENCUENTROS, DE CONTACTOS.. UN PUEBLO DESESPERADO ANTE LA MISERIA,LA INDOLENCIA, ARROGANCIA,ABUSOS Y EL OLVIDO DE PARTE DEL MAL GOBIERNO DEL "LEON" LEONEL FERNANDEZ.


SOLO NOS RESTA TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR EN EQUIPOS UNIDOS, COMO VERDADEROS HERMANOS.


PRACTIQUEMOS LA DOCTRINA DE NUESTRO LÍDER, DR.PEÑA GÓMEZ: "VAMOS A ABRIR LAS VENTANAS..." PARA QUE ENTRE EL AIRE FRESCO DEL ONDEAR DE LAS BANDERAS BLANCAS DE NUESTRO PRD... !!!QUE SE LEVANTEN LAS BANDERAS!!!!

"TRABAJEMOS ARDUAMENTE....TENDREMOS LA ETERNIDAD PARA DESCANSAR".
FELICIDADES A MIGUEL VARGAS, JUNTO A LA SRA. PEGGY CABRAL Y SU COMITIVA...
A NUESTRAS AUTORIDADES, POR SER EJEMPLO DE UN BUEN CAMINO EN ESTA ETAPA DE VUELTA AL PODER.


Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS...A TRABAJAR FIRMES, LEALES Y SOLIDARIOS POR NUESTRO PARTIDO...EL PARTIDO DEL PUEBLO.


NUESTRA NACION NOS NESECITA, HOY QUE GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS SIN ALMA SE PASEAN SOBRE LA MISERIA DE NUESTRA GENTE.

Datos obtenidos de un Mail que me envio un amigo, que a su vez se lo envio la joven valor RAYSA BELLO CENTRAL II

1 comentario:

Luis A. Caridad Ceballos dijo...

VARGAS MALDONADO. OTRA COPIA DE HIPOLITO MEJIA

El Partido Revolucionario Dominicano, una agrupación política que quedó acéfala, tras la muerte de su Líder, el Dr. José Fco. Pena Gómez, nos presenta de nuevo lo que podría catalogarse como una copia carbón de lo que fué el Ing. Hipólito Mejia, con la candidatura del Ing. Miguel Vargas Maldonado, alias "Marbella".

Cuando el PRD ofertó a nuestro pueblo la candidatura de Hipólito Mejia, nos la vendió bajo el pretexto de que Hipólito tenia la experiencia de haber sido Secretario de Agricultura en el gobierno de Don Antonio Guzmán. También nos decían que el burro de Gurabo era un empresario prospero, el cual había amasado una gran fortuna, gracias a su capacidad gerencial.

Aunque Mejia demostraba a cada paso que era una persona con poca cultura, y con una gran falta de respeto por todo lo que le rodeaba, sus defensores lo defendían, diciendo que nuestro país no necesitaba un hombre que hablara bonito, sino que necesitaba alguien que hablara claro y que sobre todo gobernara para los pobres y no se preocupara sobre por el desarrollo de la macroeconomía, sino que aplicara la política del boroneo, en donde los de abajo pudieran alcanzar un poquito de las migajas que tira el gobierno.

Los resultados de la política del boroneo ya todos los conocemos. La economía del país estuvo a punto de colapsar bajo la administración perredeista, y los traficantes de droga se hicieron dueños del país. Llevando sus tentáculos a todas las dependencias del Estado, en las cuales todavía ejercen una gran influencia, a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho la presente administración, para sacarlos de las mismas.

El gobierno de Hipólito Mejia fue tan condescendiente con el narcotráfico, que hasta pista de aterrizajes les construyo a algunos de los capos del país, y no hablar de los vuelos a Miami de aviones al servicio del Estado Dominicano, los cuales fueron usado para introducir droga a los Estados Unidos.

Ahora el Partido Revolucionario Dominicano nos vuelve a querer vender otro candidato que parece ser una copia carbón del mal recordado Hipólito Mejia, en la figura de Miguel Vargas Maldonado, un candidato soso, sin propuesta y el cual ha demostrado que carece del mas mínimo conocimiento de lo que es el Estado.

Hasta ahora no hemos escuchado una solo propuesta que venga de Vargas Maldonado, que nos diga lo que este señor intenta hacer de llegar a la Presidencia del país. Este carece de un discurso, al igual que Hipólito en aquel entonces.

Lo único que tiene Miguel Vargas Maldonado es mucho dinero, y la procedencia de todo ese dinero es cuestionada por mucha gente, pues hasta donde sepamos, este no viene de una familia adinerada, y por su edad seria difícil creer que todo ese dinero sea fruto de su trabajo, a menos que como muchos dicen, sus millones fue el resultado del uso de su influencia como Ministro del gobierno de Hipólito, y de su asociación de negocios con gente que hoy son perseguidos por la justicia Española, en el sonado caso de Marbella.

Miguelito es un candidato con pies de barro, y no nos cabe la menor duda de que cuando el agua le llegue a la rodilla, su estatua se va a derrumbar. Y para los que llevan numeritos, todavía no hay una encuesta en el país que lo haya colocado por encima de un 30% de aceptación en el electorado dominicano.

Por suerte para nuestro país, el desdén que nuestro pueblo siente por el PRD es tan grande, que es casi imposible que este partido retorne al poder. Sobre todo con un candidato que no tiene las condiciones mínimas para ser Presidente de un país.

Como dicen los viejos del país, con relación a la capacidad de Miguel Vargas Maldonado: "Si ladra como un perro, si camina como un perro, lo mas probable, es que sea un canino".