lunes, 30 de abril de 2007

O SE OCUPA DEL PAIS O SE OCUPA DE SU CAMPAÑA REELECCIONISTA.



Desde hace varias semanas vemos al Presidente de la República Leonel Fernández haciendo campaña reeleccionista, lo vemos en actos públicos dando discursos bonitos (como siempre) pero alejados de la realidad.

El presidente Fernández de fines de semana que eran los días que el iba hacer campaña (sábados y domingos), pasa a coger mas días de la semana para sus actividades políticas, de 7 días que tiene la semana el Presidente trabaja 3 a medias y 4 son para su reelección.

El pueblo ya no ve la diferencia entre en un acto político y un acto de estado, los funcionarios públicos descuidan sus funciones gubernamentales por estar en los actos reeleccionistas. Olvidándose de que la palabra funcionario es un derivado de la palabra “Funcionar” y que esta en un cargo transitorio que deben servir y no servirse.

Entendemos que el presidente debe tomar una licencia en sus funciones, la constitución de la República habla muy claro de las funciones del los Vice-Presidentes en ausencia del Primer mandatario, Pero así mismo debe ser igual para los funcionarios que están en campaña reeleccionistas, existen Sub-Secretarios de Estados y Sub-Directores ejecutivos que de igual modo pueden sustituirlos, para que así se atiendan las necesidades del pueblo.

El pueblo ya no aguanta más este abuso del Peledeismo gobernante, el pueblo tiene necesidades básicas que el presidente ni los funcionarios cumplen por estar en otros menesteres, falta de agua, energía eléctrica, alimentación, falta de dinero, calles, carreteras, los hospitales si medicamentos, la educación en el suelo, en fin un sin número de PRIORIDADES que este gobierno no cumple y si seguimos enumerando no acabaríamos hoy.

Presidente usted no puede estar en dos sitios al mismo tiempo, o se ocupa de del país o se ocupa de su campaña reeleccionista.
JC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

le pidió el PRD a Hipolito que se tomara una licencia en sus funciones, cuando este buscaba ser reelecto?........claro que no.

Pero el PRD es tan cara dura, que siempre pide lo que nunca ha sido capaz de dar. De ahi, que nuestro pueblo le haya pedido el afecto e ignore todas las sandeces que vienen de los lideres de ese partido.

Nunca pidas lo que no eres capaz de dar.

Anónimo dijo...

Los comesolos estan picao´....

Joven Revolucionario. dijo...

dejame explicarte alguito luisito, hipolito no tubo un contrincante como leonel tiene ahora, fue a unas primarias practicamente solo y mejor aun no cancelo a nadie pero a nadie que no estubiera con el. asi que por tal motivo no utilizo los recursos del estado. como tu lider lo hace hora.
que tiene un contrincante fuerte por que cuenta con el apoyo de muchos.

Luis A. Caridad Ceballos dijo...

Joven revolucionario, creo que debes regrezar a la escuela, porque demuestras un vacio profundo en tus analisis.

En otras palabras: "You don't make sense", o en Español: "Lo que dices no tiene sentido".

frkee dijo...

hipolito ah sido el presidente mas rastrero y sin verguenza de la historia de este pais.

ahora leonel es otro gusano como bush. es confundio que tiene al pueblo, haciendo cosas bien y sacandonos el deo por la espalda.

y lo digo sin tituveos OISTE!
no hay por que tener miedo al decir la verdad!.

y de ningun partido soy bandera.

Anónimo dijo...

Como Quiera Se Vannnn... Se van o Se vann pero ahi no se quedan..