jueves, 5 de julio de 2007

TODOS UNIDOS CONTRA EL PLDENGUE




Desde hace más de 3 años hay una enfermedad que esta acabando con el pueblo Dominicano. Enfermedad que está contagiando a niños, mujeres y hombres en todo el territorio nacional

HISTORIA:

Se introdujo al país en 1996 con el llamado pacto por la democracia cuando hubo un cruce de una nueva especie de mosquito con ciertas mutaciones.

COMO SE TRANSMITE:

Se transmite por un mosquito llamado Leoneles Aegypti que es el único responsable de esto.

SINTOMAS:

Los primeros síntomas es cuando el paciente se torna un poco amarillento y luego cambia a un morado púrpura muy feo.

Luego cuando la enfermedad llega a un punto extremo (como está en este momento) sufre cambios en los síntomas los cuales son: deshidratación, por la escasez de agua que sufre nuestros barrios, desnutrición por la mala alimentación y en otros casos la falta de la misma, dolores constantes de cabeza, por la falta de oportunidades y la falta de dinero, delirio de persecución, por no saber cuando ni dónde te puede estar esperando un Delincuente para quitarte el celular, robarte la cartera o matarte, Presión alta, por la cantidad de apagones que azotan al país, trastornos del aprendizaje, por la falta de inversión en educación.

CURA O ANTIDOTO

Gracias a Dios desde el 28 de Enero del 2007 se encontró una cura que va a solucionar todos estos problemas. Este medicamento pasó todas las pruebas de normas de calidad aprobados por organismos nacionales e internacionales y lo más importante por el pueblo.

Así que cuando usted vea a personas cerca de usted con los primero síntomas de este TERRIBLE Virus, aplíquele 50% +1 cc de MVP-CILINA medicamento que va a derrotar al TERRIBLE PLDENGUE.

Así que pueblo Dominicano, no te dejes confundir por estos asesinos silentes que con una sola picada te puede transmitir la enfermedad más dañina que desde tiempos antiguos no se veía en esta tierra.

El 16 de mayo saquemos a los PLDENGUISTA del gobierno para traer la verdadera cura a los males del país ocasionados por esta TERRIBLE enfermedad.

Miguel Vargas Presidente MVP, la cura que no te puede fallar.


J .C

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira eso hasta las enfermedades que existen desde siempre la mafia PRDista se las quiere achacar al gobierno....Que cachaza. pero no vayan a creer que somos indios, estamos ahi y ahi sequiremos....

Anónimo dijo...

oye pero ustedes estan fuera de liga, que apero esta eso...

Unknown dijo...

anónimo, que te digo, la mafia PRDista, parece q te olvidas como se hicieron los nuevos ricos en el 1996 hasta el 2000, quizas olvidas pq al Gobierno de Leonel Fernandez lo sacaron. La mafia PLDista, es muy inteligente eso no lo voy a negar, saben como hacerlo, como chantajear a la prensa, saben como comprar a los demas, pero descuida, la mentira no puede prevalecer por mucho tiempo. anónimo, quizas es que no conoces a tu gobierno.

Anónimo dijo...

es pa´fuera que van la huelga va a decir el descontento de la gente ahi mediremos como se siente el pueblo con respecto a lo que está pasando en el país.Despúes hablaremos PLDenguistas.

Unknown dijo...

JC.... te felicito excelente articulo....