lunes, 18 de febrero de 2008

Adiós Ex-Presidente!!!


Desde hace varios meses vemos como el presidente de la Republica se esta promocionando, la publicidad esta focalizada puramente en su persona.

Vemos como se intensifica la publicidad, han colocados una gran cantidad vayas en todo el país, muchas de ellas en donde no se debe principalmente en la de Obras Publicas, en donde sale Leonel saludando al pueblo.

Todo el mundo visualiza la publicidad pero no saben el mensaje secreto que tiene, algunos conocedores de lo que es marketing le llaman Mensaje Subliminar.

Vamos a ver a continuación una definición de Wikipedia: Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.
Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

Ese es el caso de la fotografía de este articulo si se fijan bien podrán ver a un Ex-Presidente, pero me dirán por que a un Ex–Presidente, por que si se fijan bien Leonel se despide del pueblo Dominicano.

El presidente sabe que se va, y por tal motivo se despide de un pueblo al que el, le ha hecho tanto daño.

El mismo lo dijo: Me voy en la primera vuelta, así que todos unidos le diremos el 16 de Mayo del 2008 ADIOS EX-PRESIDENTE, ADIOS… Por que de que se van, se van

JC.

1 comentario:

IA dijo...

oye montro bajale un chin que hablar con triunfalismo tan temprano azara, o preguntale a pacheco

se que no pueden hablar con derrotismo pero no ofendas mi inteligencia con definiciones de wikipedia acomodadas a tu tendencia

si se van se van y si no se kedan, igual el pais se jode porque sin importar el que gane toda la maquinaria gubernamental se queda plagada con gente que solo conoce el DEME (Donde Esta lo Mio Enseguida)

por cierto, viste que chistoso el secretario de interior y policia hablando puras estupideces mezcladas con mentiras a medias en la rueda de prensa hoy temprano??