jueves, 28 de febrero de 2008

SON MENTIRAS, SON MENTIRAS, SOLO MENTIRAS TIENES PARA MI!!!

Ayer perdí mi tiempo viendo el discurso de Leonel, pensé que estaba escuchando la rendición de cuenta del año pasado, y del pasado y del pasado.

Los oficialistas nos critican a nosotros por que fue una falta de respeto, el no presentarse nuestros legisladores al salón de la Asamblea Nacional, pero acaso no es una falta de respeto de este señor coger ese Gran salón para tirar un discurso reeleccionista en vez de mostrarle al pueblo lo que hizo en este ultimo año de gobierno?.

Pero es que como no tenía nada que mostrar se la paso divagando de lo que dice el que hizo y de lo que piensa hacer, prometió las mismas cosas del año pasado, todo lo que el dijo que iba hacer en el 2007 ahora lo quiere hacer en el 2008.

Leonel hablas del ahorro de combustibles, pero cuantas Jeepetas de alto cilindraje se han comprado tus funcionarios en estos 2 primeros meses del año, o cuanto combustible gastas en tus recorridos reelecionistas.

Lo único que haces es repetir lo mismo lo mismo y lo mismo, como una COTORRA le mientes al país y tú crees que el pueblo te lo cree.

Lo único que cumpliste fue darte un paseito por el capricho que tenías desde niño, diste tu vuelta en tu chuchutren.

Un metro que no se sabe cuanto costo, que no se hicieron los estudios de suelo y sub-suelo, que no se licito ninguna de las compras, como se estipula en la ley de compras del Estado, y que para colmo hay que subsidiarlo.

Yo me pregunto, cuantas Escuelitas se hubiesen reparados o construido con ese monto? Cuantos hospitales se hubiesen reparados, o se hubiesen dotados de medicamentos y mobiliarios? Cuantos acueductos rurales se hubiesen construido con ese monto? O cuantas mejoras habitacionales se hubiesen hecho?

La ambición y la soberbia, son cosas que acompañan a este presidente, la imposición de una obra no prioritaria serán parte de su derrota.

Nota: dentro de unos días venimos con un nuevo análisis, las personas que quieran cooperar solo envíen sus opiniones. La pregunta seria Existe el LEONELISMO?

No hay comentarios.: