miércoles, 13 de febrero de 2008

CORRE FELIX, CORRE


Este titulo me recuerda a la gran película de la súper estrella de cine Tom Hamks y su película Forrest Gump.

Es evidente que después del anuncio de que los Honorable Jueces del Pleno de la Suprema Corte de Justicia van a conocer el 21 de este mes el caso del préstamo inconstitucional de la Sun Land, Félix el Gatito Bautista va a tener que salir corriendo.

Ayer dio unas declaraciones desafortunadas en el periódico hoy, en donde repitió como papagayo lo que dijo su jefe Leonel Fernández no se va hablar de ese tema por que el caso esta cerrado.

Pero después de leer esa noticia vimos al mismo Leonel en el programa hoy mismo que dirige el Periodista Cesar Medina, pero ahí es que yo me sorprendo mas todavía de la cachaza y la cara dura que tiene este presidente, dice el que eso (el préstamo de Sun Land) no tiene razón de ser por que ya el Estado ah pagado 15 de los 19 pagare.

Pero que LEON es este señor, pero presidente usted le dijo al país en una rueda de prensa donde estaban todos los directores de medios de comunicación, “El país no debe, no tiene, ni puede pagar ese préstamo por que no compromete país, por que el mismo no es deuda publica” pero señor Presidente a quien le creo a usted antes o a usted ahora, por que los 2 me dicen mentiras.

La Suprema es uno de los poderes del Estado, que ahora mismo tiene una prueba de fuego, el mismo presidente de la Suprema Corte de Justicia dejo claro NO aceptaremos presiones de nadie, y así debe de ser.

Es evidente que hay un defalco total, no se sabe donde esta el dinero, por que en la UASD no esta, y si ellos dicen que esta ahí van a tener problemas y muy feos.

Este presidente y sus secuaces no se cansan de decir mentiras, ahora como va a responder el presidente Leonel Fernández a sus propias declaraciónes? Nos van a seguir mintiendo? Si no era deuda publica por que el Estado ah pagado 15 de 19 pagares? Por que Vicente Bengoa dice que la Republica Dominicana dice que no tiene que pagar nada?. Esto es un misterio que se va a resolver cuando la Suprema hable, ya el mismo FMI dijo que le habían ocultado información sobre este caso.

Por eso es que visualizamos que a partir del 16 de agosto del 2008 estos funcionarios van a salir corriendo como Forest Gum.

CORRE FELIX CORRE……

No hay comentarios.: