lunes, 19 de febrero de 2007

" No es posicion por simple oposicion"




Todo país en desarrollo necesita obras de infraestructura que se ajusten a los nuevos tiempos y a la modernidad. No obstante a esta realidad también debemos citar una estrofa de la canción que jóvenes artistas dominicanos le sacaron a este obra llamada el metro " no se puede poner la correa primero que el pantalón", y es que en una sociedad sub-desarrollada, con niveles de educación paupérrimos, niveles de salud deplorables, una ley de seguridad social aprobada por el congreso pero con una implementación incierta, con un tratado de libre comercio lleno de trabas jurídicas por que no hemos desarrollado las herramientas necesarias, una inseguridad ciudadana que nos hace sentir como presos, con la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes que prefieren ilusionarse con emigrar de este país a otro destino, entre tantas cosas mas, por estas razones antes expuestas me siento indignado de ver como EL IMPERIO DE LOS MALOS ESTA ASEGURADO, CON LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS, jóvenes dominicanos no dejemos que relajen con nuestro futuro y el de los nuestros.




Publicado por: STALIN ALCANTARA

3 comentarios:

Joven Revolucionario. dijo...

Entiendo que el pueblo es el verdadero soberando y esta al tanto de lo que planteas, ahora bien, la juventud debe jugar su papel protagonico sobre el destino de este pais. si nos unimos, si caminamos hombro con hombro de la mano sin conflicto. En las zonas, en las regiones, en los distristos y el en las provincias solo se escuchara un solo grito de Guerra. UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD y Victoria

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog y deverdad quiero contribuir con tu espacio. mi correo es mirandacaminero@gmail.com y o tambien estoy por hacer algo para ayudar a abirr lo ojos del pueblo dominicano ante estos expertos de la simulacion y del engaño del pld.

Yurilich dijo...

Buenas Noches, me gusto mucho el articulo y estoy de acuerdo que hay que invetir mas en la educacion dominicana. Soy un joven aspirante a la presidencia de la juventu en Jarabacao, estamos trabajando muy duro para hacer crecer nuestro glorioso partido y llevar al ing. Miguel Vargas a la presidencia. Mi nombre es Yurilich y mi mail es ilich_007@hotmail.com, Si tienen la forma de ponerme en contacto con presidente Wellington Arnaud se los agradeceria, gracias y pasen buenas noches.