martes, 29 de mayo de 2007

Presidente de la JRD Wellington Arnaud visita en New York, New Jersey, Boston, Massachussets, Filadelfia, La Florida, Nueva Inglaterra y Puerto Rico




El presidente de la juventud del comando nacional de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, deploró la situación de desamparo a que ha sido sometida la juventud dominicana por el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Wellington Arnaud, expresó que las políticas públicas que en materia de juventud ha implementado el gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández Reyna se ha colocado de espalda a las legítimas aspiraciones de cientos de miles de jóvenes en todo el país.

“Si queremos saber cuáles son los razones de que las calles de nuestro país han sido tomadas por pandillas y delincuentes, búsquela en el nivel de desamparo a que ha sido sometida la juventud dominicana por el actual gobierno, que no le garantiza una educación adecuada, y por acentuar cada día más la tasa de desempleo”, manifestó el jóven político.

Arnaud, significó que resulta penoso ver a un jóven que con sacrificio y precariedades se esfuerza en estudiar para lograr un título académico, sin tener la esperanza de conseguir una plaza de trabajo donde pueda desarrollar sus conocimientos y mejorar su calidad de vida.


El dirigente político, dijo que la maquinaria jóven del Partido Revolucionario Dominicano se encuentra inmersa en un intenso programa de capacitación, tanto a nivel nacional como en el exterior, para asumir los retos del proceso de campaña que desarrolla el candidato presidencial de ese partido de cara a las elecciones generales de mayo del 2008.

Anunció, que estas jornadas de capacitación cuentan con la participación de técnicos especializados del Demócratic National Institute (DNI), del Partido Demócrata de los Estados Unidos, para los cuales ya se encuentra en el país el señor Luís Maes profesional con amplios conocimientos en materia de programas de formación de líderes.

De igual manera, Wellington Arnaud informó que en los próximos días partirá al exterior una amplia comisión para dejar juramentado los comandos de campaña de la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado.

Esta comisión estará visitando el estado de New York, New Jersey, Boston, Massachussets, Filadelfia, La Florida, Nueva Inglaterra y Puerto Rico. La misma estará encabezada por Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, César Henríquez, Gilberto Morillo y Nelson Marmolejos.

No hay comentarios.: