viernes, 18 de enero de 2008

LIDERES JUVENILES MUNDIALES SE REUNIRAN EN R.D.


La República Dominicana será sede del XXVII Congreso Mundial de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas (IUSY), organismo juvenil de la Internacional Socialista en el que participarán más de doscientos jóvenes líderes de todas partes del mundo.

Wellington arnaud, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, informó que el congreso tendrá como lema "Personas en Movimiento" y en el mismo se elegirán las autoridades para los próximos dos años en la cual la Republica Dominicana, buscara una vicepresidencia mundial y se discutirán temas relacionados con la migración, protección medioambiental, distribución de las riquezas y un sin número de temas de suma importancia para el desarrollo de América Latina y el mundo.

El Congreso Internacional es auspiciado por la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), es el órgano supremo de esta organización y se reúne cada 2 años.
En la actividad que se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de este mes en el Hotel Dominican Fiesta, se reunirán jóvenes de organizaciones juveniles socialistas, socialdemócratas y laboristas que tratarán temas de trascendental importancia para el devenir de los pueblos.

Wellington Arnaud, presidente nacional de la JRD resaltó el apoyo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado quien, inmediatamente se le comunicó todo lo relativo al montaje del congreso puso todo su empeño para que esta importante actividad se realizara.

Esto es una demostración que el ing. Vargas Maldonado sí cree en la Juventud dominicana, debido a que sin todavía ser presidente de la República brinda todo su soporte para el desarrollo y crecimiento de este importante segmento poblacional, dijo Arnaud.

Manifestó que este congreso es la actividad más importante que se celebrará en el mundo, que todo está prácticamente listo y que solo se dan los toque finales para recibir a los delegados de la IUSY que vendrán al país.

Aseguró el joven dirigente perredeista que en el país nunca antes se había realizado una actividad de tal envergadura por lo que la juventud dominicana debe sentirse entusiasmada y motivada por la trascendencia e importancia de este congreso.

Nota: Espere por este medio, entrevistas con todos los líderes mundiales juveniles, videos y fotos del más grande evento de juventud nunca visto en nuestro país. Por primera la Republica Dominicana recibirá más 200 jóvenes de todas partes del mundo con ideas y pensamientos del nuevo orden mundial.

No hay comentarios.: