viernes, 8 de febrero de 2008

LEONEL TA’ SALAO…


La política y la pelota en tiempo de campaña están ligada uno con otras y mas cuanto tenemos al Próximo presidente te la Republica con sus siglas MVP, que en español significa el jugador mas valioso.

Observando a los PLDenguistas vi como le echaron un saco de sal a mi Equipo los Tigres del Licey el la serie final contra las Águilas Cibaeñas, utilizando la señal del supuesto líder como la señal de los Liceístas.

Pero como perdimos, el hombre se arrimo al cibao, como esta bien feo allá, dijo en su discurso de despedida en el palacio de los deportes que le iba a dar todo su apoya a las Águilas Cibaeñas aun sabiendo que habían dos (2) equipos de Republica Dominicana, pero ahora la sal se la paso a cibao, las Águilas perdieron por culpa del Saco de SAL que le echo Leonel.

Es que el Leonel no pega una, a todo lo que se arrima lo daña o pierde, Presidente Revísese por que usted y si equipo tienen SALAO A LA REPUBLICA DOMINICANA.

FELICIDADES A LOS GLORIOSOS TIGRES DE LICEY, CAMPEONES DE LA SERIE DEL CARIBE…..Y A LAS AGUILAS TAMBIEN POR QUE TO TIENE LA CULPA DE QUE LEONEL LO SALARAN

2 comentarios:

IA dijo...

pero haganme el grandisimo favor de no hablar de fucu porque a las aguilas en mexico las jodio HM cuando fue que hasta los mexicanos he hicieron el buuuuuuuuuuuuuuu


pero como ya dijiste

QUE VIVA EL GLORIOSO LICEY!!!

vuelvo y pregunto, adonde consigo el programa de gobierno del mvp??

Anónimo dijo...

Pero Dios mio esto es lo ultimo. es q acaso ud no encuentra como atacar a Leonel. Busque algo mas q valga la pena.