miércoles, 2 de mayo de 2007

JRD Y JRDsur DESARROLLA PROGRAMA DE BECAS



La JRD auspicio a través de su presidente Wellintong Arnaud, la entrega de becas para el curso de "Formación y Gerencia Políticas" a los miembros de dicha entidad, las cuales serán impartida en la Universidad Instituto Tecnológico (INTEC) y la Universidad Iberoamericano (UNIBE).

También fueron entregadas por parte de la región sur (JRDsur), a través del Dr. Caraballo, becas para la realización de curso de Locución, los cuales se desarrollan en la "Escuela de Locución Prof. Otto Rivera", indicado que unas de las metas principales que tiene la Juventud Revolucionario Dominicano (JRD), es erradicar el analfabetismo a través de una base sólida en la educación con programas como soporte de becas e intercambio culturales, entre otros.
.
Es propicio destacar, que la JRD a dando ejemplo en su historia como una entidad democrática que al servido a los mas nobles intereses de la nación y que en los últimos años se ha renovado volviéndose una unidad que busca crear un país en donde todos los dominicanos puedan llegar a tener un mejor nivel de vida, y esto indudablemente se logra a través de un eficiente sistema educativo.

3 comentarios:

Luis A. Caridad Ceballos dijo...

JI JI JI.....NI TU TE LO CREES....

Anónimo dijo...

No lo creas,para lo que importa lo que tu pienses,gracias a dios no estas tu incluido en ellas porque tu gobierno no fue que las consiguio y si eres tan importante dentro de tu partido que lo dudooo averigua a ver si no es verdad porque si no lo sabes uds tambien participan de los cursos de alta gerencia y de los de locución estan suendos impartidos ya baboso envidioso.

Anónimo dijo...

Tenia que ser prd compiendo a pepito con esa letrina que tienen por boca.Honestamente creo que es una muy buena iniciativa de ustedes los prd ya que se dieron cuenta que ningun locutor esta en ustede salieron a buscar jovenes y le llenaron la cabeza d sus ¨´buenas ideas¨ para la juventud para que los apoyen en su proxima campaña por que me imagino que a estas altura ya estan claros que de que se van se van!!!