jueves, 23 de agosto de 2007

Desesperado!!!!

Sería una cacicada inadmisible prohibir a los partidos de la oposición hacer campaña. Leonel -que además maneja el presupuesto del Estado- está en intensa, violenta campaña electoral y dispuesto a sacarse de la manga las cartas más inverosímiles para no dejar la silla presidencial.
¿Diego Torres (Babado), Peguero Méndez, Rodríguez Pimentel en un gobierno del PLD? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Este es el esquema que nos espera si es reelecto? ¿Ese es el tipo de funcionarios que nos van a llevar a la globalización, al desarrollo? ¿Este es el mejor equipo que el PLD puede presentar para animarnos a reelegirlo? Hacer cambios era la oportunidad de enderezar desatinos, terminar con incompatibilidades ofensivas, rectificar vaguedades mezquinas.
¡Nada de eso! El mensaje es claro: cualquier grupúsculo, por mediocre que sea su concepción de la política, tiene cabida en el gobierno del PLD. (A cuenta de nuestros impuestos)Elegir a políticos de tercera fila, -a veces descartados por sus propios partidos-, con una manera de entender la función pública casposa y obsoleta no trasmite un mensaje de progreso, baza de las campañas leonelistas pasadas.
Descartado también el argumento de la probidad y la decencia, al PLD se le están terminando los temas.Queríamos cambios, sí, pero esperábamos que fueran para mejorar el equipo. La creación de puestos nuevos, como el de Asesor Gastronómico, abre puertas insospechadas y delirantes.
Podemos esperar el nombramiento del Asesor del Poder Ejecutivo en Modas y Modales o el de Asesor Espiritual con poderes en temas de Autoestima y Liderazgo. Se multiplican los asesores sin cartera, sin oficio pero con beneficio, que nadie, -¡qué desaliento!- , se atreve a rehusar cortésmente. Estos cambios no decepcionan: asustan.
Fuente: DarioLibre.Com

2 comentarios:

IA dijo...

he notado que casi la totalidad de los post no son mas que un copy/paste de articulos de la prensa con un ligero comentario al final, adonde quedo la creatividad??



vamos a meterle mas fotos tambien (yo peco de eso tambien)

si necesitas un banner animado o algo dejame saber

ahh y la columna de la izquierda esta super cargada, piensa como Apple "mientras mas simple mejor"

Anónimo dijo...

pero este individuo si critica cuando viene a ver es la voz del pueblo versión PLD.