martes, 14 de agosto de 2007

El PRD impone supremacía en Desfile Dominicano de Nueva York

5:03 PM - NUEVA YORK._ Un virtual mar humano de perredeístas coparon más de 10 cuadras a lo largo y ancho de la Sexta Avenida, imponiendo supremacía en presencia y respaldo de la comunidad en el Desfile Dominicano de Nueva York celebrado ayer en esta ciudad.

Los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido blanco, el Partido de la Unidad Democrática (UD) y representaciones de distintos grupos del sector externo que apoyan la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, exhibieron una soberbia demostración de fuerza en lo que según periodistas, analistas, observadores y activistas comunitarios presentes, parece ser el comienzo de la recuperación del escenario electoral de la organización opositora tras su descalabro en las elecciones del año 2004.

La marcha de los perredeístas, franqueada por la consigna “de que se van, se van”, que era repetida por miles de concurrentes a ambos lados de la avenida, arrancó desde la calle 37 y estuvo encabezada por una gigantesca bandera dominicana que era cargada por un pelotón de jóvenes de ambos sexos. El partido opositor también mostró la belleza de la mujer dominicana y de su cantera juvenil, la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), escogieron un atractivo y nutrido grupo de jovencitas que en vestuarios “calientes”, bailaban al ritmo de la música de campaña y contagiaban a los presentes.

La delegación encabezada por el diputado Rafael Vázquez (Fiquito), el doctor Rafael Lantigua y otros dirigentes locales y nacionales, enfrentó poca resistencia con esporádicos rechazos por parte de militantes peledeístas que fueron apostados en las diferentes cuadras abarcadas por el desfile. Los afiches y otras propagandas de Vargas Maldonado eran tomadas por los asistentes y la mayoría de ellos, con raras excepciones, las guardaban. Muy pocos distintivos del aspirante fueron vistos tirados en el suelo, tras el paso de los perredeístas.
Fuente:elnuevodiario.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes qué necesita este país? Un líder como Hugo Chávez Frías o Rafael Correa y muchos hombres y mujeres con cojones y ovarios... y conscientes...