lunes, 6 de agosto de 2007

La JRD por un plan en favor de la juventud


SANTO DOMINGO. La Juventud Revolucionaria Dominicana inició ayer el primero de una serie de talleres nacionales de consulta y discusión, para la elaboración de un plan de políticas públicas, que será posteriormente entregado al candidato Miguel Vargas Maldonado.


El anuncio fue hecho por Wellington Arnaud, presidente de la JRD, Amín Vásquez y Andrés Lugo.


Los talleres serán realizados a nivel nacional y en ellos podrán participar todos los jóvenes con inquietudes y propuestas sobre ese importante sector de la sociedad.


Arnaud manifestó que por primera vez la juventud podrá participar de la elaboración de un plan de políticas públicas y la JRD servirá de canal para que se expresen los profesionales, pastorales juveniles y otras entidades sin importar su sector social. "En la actual gestión gubernamental se ha producido un abandono total de políticas públicas dirigidas a favorecer la juventud", concluyó.
Fuente:DiarioLibre.com

1 comentario:

JARANOVICH dijo...

Felicitaciones a la "Juventud Revolucionaria Dominicana" por tan inteligente iniciativa. "¡Los viejos a la tumba, los jóvenes a la obra!", proclamó el poeta, pensador, ideólogo y periodista peruano Manuel González Prada.