miércoles, 30 de enero de 2008

DESPUES DE LEONEL, MARGARITA??????



Cuando uno elige la política como una carrera, siempre tiene que estar atento a las cosas que pasan en este ámbito.

Observando la noticia pude ver cuando presentaban el discurso de despedida del Presidente Saliente Leonel Fernández, y vi cuando dijo que por las buenas o por las malas De Que Se Van, Se Van, vi también el discurso de la Diputada Minou donde le dijo al Presidente Saliente que debe respetar la Constitución de la Republica, una cantidad de mentiras como siempre, fueron tantas las mentiras que dijo, que pensé en un momento que la televisión de pantalla plana que tengo se había convertido en una de las viejas, la Nariz le creció tanto que temí por mi vida si esa Nariz salía por la pantalla, tengo también informaciones de que Leonel llego tarde al acto por que se corrió la bola que Danilo Medina iba para el acto de despedida del poder de Leonel, cosa que nunca ocurrió, Pero lo que mas me sorprendió fue escuchar a unos PLDeistas diciendo consignas después de Leonel, Margarita.

Había gran jubilo, estaban entusiasmados, alegres y felices diciendo: Después de Leonel, Margarita!!! Después de Leonel, Margarita!!! Después de Leonel, Margarita!!! Me cuentan que los Leonelistas bajaron esa línea para ir preparando el terreno de Doña Margarita Cedeño.

Entonces que le conviene al Lic. Danilo Medina? Sumarse a la campaña Reeleccionista del Presidente a sabiendas que si gana Leonel podría reformar la constitución de la Republica y poner la Reelección consecutiva, o como dices sus compañeros de partido Después de Leonel, Margarita!!! Que desde hace tiempo la vienen proyectando.

El Lic. Danilo Medina esta pensando una estrategia mas allá del 2008, Medina esta conciente de que el presidente va a perder y eso le conviene a el y a su equipo, Danilo tiene mas de 50 diputados, mas 15 senadores y mas de 40 síndicos, eso equivale a que si el PLD sale del poder (como todo el pueblo esta seguro de eso) con Danilo Medina hay que contar, por que es el hombre que cuenta con la mayor estructura y facilidades para poder ayudar a los compañeros después de la salida de Leonel del poder y así poder quedar como el verdadero líder del PLD.

Vimos como la Dr. Margarita Cedeño Fue al hermano país de Argentina a la toma de posesión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, todo el mundo sabe que ella era la primera dama de ese país y luego paso hacer Presidenta, eso fue una señal clara de lo que se propone el Presidente Saliente Leonel Fernandez.

Lic. Danilo Medina Sabe bien que por mas que Leonel le prometa no le va a cumplir, por que si me engaña una vez pendejo es, pero si me engañan 2 pendejo yo.

JC.

1 comentario:

IA dijo...

acuerdense lo ke le paso a pacheco cuando comenzo a decir "sindico saliente" al referirse a roberto salcedo y termino perdiendo muuuucho a poco

hay que tratar de subir el nivel de todo lo que se escribe en politica para no ofender a nadie


hasta a mi me dio asco el discurso de leonel el domingo, tiene unos humos en la cabeza de tanto hacerle caso a sus amigotes del partido